❆ ✯ - ADVENTISTA❆ ✯

TESTIMONIO

Comparte

Soul Free

Agradecimiento: 0

Normal TESTIMONIO

Mensaje por Soul Free el Mar 28 Feb - 9:37

HOLA QUE DIOS LE BENDIGA A TODOS Y TODAS, EN LA SEMANA ANTERIOR SE MARAVILLO EL SEÑOR EN UNA CONFERENCIA EN LA BOMBA NATIVA DE SAN ISIDRO EN SANTO DOMINGO ESTE (REPUBLICA DOMINICANA)EN DONDE LA PREDICA ESTUVO A CARGO DEL HERMANO JUNIOR KELLY MARCHENA.

MUCHOS ME PREGUNTARON POR QUE TE BAUTIZASTE SIN SENTIR QUE DE VERDAD QUIERES SER ADVENTISTA?
    RESP: NO ES CUESTION DE QUE EL SEÑOR ME TOQUE ES TIEMPO DE SEA YO QUIEN LO TOQUE A EL.

FUE UNA NOCHE MARAVILLOSA, EL VIERNES EL TEMA DE LA PREDICA ERA LA DEL MATRIMONIO PERO EL JUEVES YO HABIA EMPEZADO ARMAR TODO EL DRAMA Y LA SOLPRESA PARA JESUS. LE PEDI A LOS PASTORES Y AL MISMO JUNIOR QUE PASARIA EL VIERNES Y ACEPTARON...
    EN ESO CUANDO YA ESTABAMOS PREPARADOS PARA EL BAUTIZO JUNIOR LLAMO A MAS DE 1000 PERSONAS PARA QUE VIERAN A UNA PAREJA DE ESPOSOS BAUTIZARSE Y SOBRE TODO LA GRAN SOLPRESA.

SOLPRESA: LE PEDI A MI ESPOSA EN EL ESTANQUE DE AGUA ANTES DEL BAUTIZO QUE SI DESEA SER MI ESPOSA (estabamos casados por la ley humana)PERO LE PEDI MATRIMONIO DELANTE DE DIOS Y LOS HERMANOS Y ALLI EL PASTOR NOS CASO Y LUEGO NOS BAUTIZO.
    JUNIOR K M JAMAS PENSO VER ALGO ASI, EL SABADO ERA LA GRAN FIESTA EL GRAN CIERRE Y FUE ESPECTACULAR POR QUE TODO FUE ALABANZA Y CANTO DE HECHO DEDICO UNA CANCION TITULADA EL HOGAR PARA TODAS LAS PAREJAS EN ESPECIAL A LA NUESTRA Y QUE NUNCA NOS VA A OLVIDAR ESA ESCENA QUE SE VIVIO EL VIERNES.

MENSAJE: AMIGO QUE LEES ESTE MESNAJE TESTIMONIAL YO TOME LA DESICION DE BUSCAR A JESUS SIN TENER NADA DE SENTIMIENTO, COMO MUCHOS DICEN HASTA QUE EL NO ME TOQUE NO DARE ESE PASO... O SI YO NO SIENTO NO LO HARE PARA LUEGO SALIR.

YO LO HICE SITIENDO NADA MI ALMA MI MENTE MI CONCIENTA ESTABA TOTALMENTE EN BLANCO Y SOLO DESPUES DE UNOS MINUTOS ME DIJE VOY A BUSCARLO Y LO ENCONTRE. POR QUE EL DICE EN SU PALABRA YO ESTOY A LA PUERTA Y TOCO Y EL QUE LA ABRIERA ENTRARE A SU CASA Y CENARE CON EL. NO ESPERE A QUE EL LLEGUE A TOCAR MI PUERTA YO ME APRESURE Y DECIDI TOCAR Y EL ME RESPONDIO Y E AQUI SOY UNA PERSONA NUEVA.

QUE DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE AMEN!!!

Fecha y hora actual: Sáb 26 Jul - 7:09